Me Voy Para Cali, SITIOS CULTURALES

Me Voy Para Cali a visitar sitios culturales



Biblioteca Departamental
Me Voy Para Cali
En 1953, gracias al Decreto 1276 se inaugura la Biblioteca Departamental, siendo la segunda biblioteca pública después de la ....Leer Más >>



Instituto Departamental de Bellas Artes
Me Voy Para Cali
Ubicado entre las avenidas 1ª y 4ª Norte con calle 8ª. Inició labores el 2 de enero de 1933 ....Leer Más >>

Teatro La Mascara
Me Voy Para Cali
Cra 10 # 3-40  Teléfono: 889 17 37
El Teatro la Máscara, se ha propuesto este año retomar el Festival..



Teatro Imaginario
Me Voy Para Cali
Cra 10 No 2-86 San Antonio Teléfono: 8898197
El Teatro Imaginario fué Fundado en 1986 por Danilo Tenorio.


Teatro "Esquina Latina"
Me Voy Para Cali
Calle 4 oeste No 35-30
Tejares San Fernando

Teatro Jorge Isaacs
Me Voy Para Cali
Fue inaugurado el 26 de diciembre de 1931 por iniciativa del señor ingeniero...Leer Más >>

Teatro Municipal
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 5ª con calle 7ª esquina. El Municipio de Cali,...
Leer Más >>

Casa Proartes
Me Voy Para Cali
Calle 8 #3-14 Tel..8892924,  Ubicada en la carrera 5ª con calle 7ª.Es una edificación de estilo neoclásico...
Leer Más >>
Centro Cultural de Santiago de Cali ( FES )
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 5ª No. 6-05. Después de cinco años y 15 millones de ladrillos.... 
Leer Más >>


Centro Cultural Comfenalco
Me Voy Para Cali
Ubicado en la calle 5 No 6-63. El nuevo edificio tiene 16.400 metros cuadrados, en los que funcionan el ....Leer Más >>
Teatro Experimental de Cali
Me Voy Para Cali
El Maestro Buenaventura trabajó en diversas actividades durante....
 Leer Más >>



Universidad del Valle
Me Voy Para Cali
Calle 13 No 100-00 Sede San Fernando Calle 4B No 36-00 PBX +57 2 3212100 A.A. 25360 Cali - Colombia....Leer Más >>





Centro Cultural Comfandi Santa Rosa
Me Voy Para Cali
Dirección : Calle 8 # 6 – 23
Ubicado en la calle 8 con carrera 6, inaugurado el 20 de..Leer Más >>

Zoológico de Cali
Me Voy Para Cali
El Zoológico de Cali es un parque de carácter ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con......
Leer Más >>
El Planetario
Me Voy Para Cali
Ubicado en la Base Aérea Marco Fidel Suárez. Funciona desde hace 39 años....Leer Más >>  ( en construcción )


Sala de Exposiciones Sociedad de Mejoras Públicas
Me Voy Para Cali
Carrera 4 #6-76 8813210
Casona colonial posee una fuente, replica de la tradicional pila de crespo....
Leer Más >>  ( en construcción )