Me Voy Para Cali, MUSEOS Y EDIFICACIONES EN CALI

Museo de Arte Moderno La Tertulia
Me Voy Para Cali
Ubicado sobre la Avenida Colombia con calle 5ª Oeste en el antiguo sector denominado "Charco del Burro" lugar que ...Leer Más >>
Museo Arqueológico de la Universidad del Valle
Me Voy Para Cali
Comprende una muestra del patrimonio cultural y arqueológico colombiano, pertenecientes a la época prehispánica, estos ...
Leer Más >>  ( en construcción )


Estación del Ferrocarril
Me Voy Para Cali
Ubicada en la calle 26 N con carrera 2ª. Se inició a construir el 12 de Octubre del año 1949 siendo Presidente de....Leer Más >>  ( en construcción )

Complejo Religioso La Merced
Me Voy Para Cali
Ubicado entre carreras 3ª y 4ª con calle 7ª. Construido en el....Leer Más >>

Museo Arqueológico La Merced
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 4ª 6-59. Esta edificación hace parte del..Leer Más >>
Museo de Oro Calima del Banco de la República
Me Voy Para Cali
Ubicado en la calle 7ª con carrera 5ª sector histórico de la ciudad. Muestra una valiosa colección de...
Toda la Información >>

Hospital San Juan de Dios
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 4ª entre calles 17 y 18, fue inaugurado el 23 de Enero del año 1753 en ...Leer Más >>

Hospital Universitario del Valle Evaristo García
Me Voy Para Cali
Ubicado en la calle 5ª con carrera 36, fue inaugurado el 22 de Enero del año 1956,..
Leer Más >>

Museo MundoCaña - Parque de la Caña de Azúcar
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 8ª con calle 44. Funciona desde diciembre de 1990 a cargo de la asociación de.. Leer Más >>

Hotel Alférez Real
Me Voy Para Cali
Entre los años de 1927 y 1928 Alfonso Vallejo González, caballero caleño de recia personalidad y hombre....
Leer Más >>

Museo Departamental de Ciencias Naturales
Me Voy Para Cali
Ubicado inicialmente en la carrera 2ª oeste 7-18 en el barrio Santa Teresita y luego en la Biblioteca Departamental...Leer Más >>

Museo Religioso y Colonial de San Francisco
Me Voy Para Cali
Ubicado en la calle 9ª No 5-59. Está a cargo de la comunidad franciscana, funciona desde 1940...
Me Voy Para Cali........Leer Más >>

Casa Arzobispal
Me Voy Para Cali
Ubicada en la carrera 4ª con calle 7ª esquina.  Esta antigua casona es de Ubicación: Carrera 4 No. 7-17
Leer Más >>

Casa Episcopal
Me Voy Para Cali
Fundada a finales del siglo XVIII. Es una de las casas más antiguas construidas en el sistema tradicional y..
Leer Más >>

Edificio Otero
Me Voy Para Cali
Ubicado en la esquina de la calle 12 con carrera 5ª. Su construcción se inició en 1922 y fue.... Leer Más >>  ( en construcción )

Palacio Nacional
Me Voy Para Cali
Ubicado en la esquina de la carrera 4ª con calle 12. Corresponde a una tendencia renacentista con un estilo neoclásico...Leer Más >>

Edificio Banco de la República
Me Voy Para Cali
Inaugurado en junio 19 de 1990. Este edificio de estilo moderno fue construido bajo el diseño de .... Leer Más >>
Colegio republicano de Santa Librada
Me Voy Para Cali
Ubicado en la carrera 15 entre calles 5ª y 7ª. Fue fundado por decreto del general Francisco de Paula Santander...
Leer Más >>

Plaza de Toros de Cali
Me Voy Para Cali
El 10 de Noviembre de 1929 se inauguró la plaza de toros "Granada" de propiedad del industrial Jorge García B....Leer Más >>

Torre Mudéjar
Me Voy Para Cali
Esta torre de 23 metros de altura ha sido catalogada por el historiador Santiago Sebastián como "la torremudéjar más hermosa de toda América.....Leer Más >>