Me Voy Para Cali, AFUERAS DE CALI


Kilometro 18
Me Voy Para Cali
Espacio Público y Comunitario desde el cuál se puede disfrutar de un hermosa vista...



El Saladito
Me Voy Para Cali
El Saladito se ubica sobre la cordillera Occidental, en la cuenca del río Cali y la cuenca del...
Leer Más >>


Dapa
Me Voy Para Cali     
Encontraras Naturaleza, Diversion, Rumba, Restaurantes, Hoteles, Comida Tipica, Turismo, Eventos, Cabañas, ...Leer Más >>  ( en construcción )



Hacienda Cañas Gordas
Me Voy Para Cali
A principios del mes de Marzo de 1789, un sábado como a las cinco y media de la...
Leer Más >>

Lago Calima, sitio turístico de Valle del Cauca
Me Voy Para Cali
Es considerado uno de los mayores atractivos turísticos del país,.... 
Leer Más >>
También Puedes Leer Aquí


Hacienda El Paraísositio turístico de Valle del Cauca
Me Voy Para Cali
Hacienda de El Paraíso, (a 16 km de la cabecera municipal, por la carretera que conduce a ...
Leer Más >>

Playas de Juanchaco y Ladrilleros, sitio turístico de Valle del Cauca
Me Voy Para Cali
Son dos poblaciones situadas al norte de la Bahía de Málaga, típicas de los...
Leer Más >>  ( en construcción )


Parque Natural Farallones de Cali
Me Voy Para Cali
Ubicado a 2.8 kilómetros de Santiago de Cali sobre la cordillera....
Leer Más >>
Pico de Loro
Me Voy Para Cali
Es un escenario natural adecuado para prácticas de montañismo y escalada, pues tiene...
Leer Más >>  ( en construcción )


La Buitrera
Me Voy Para Cali
La Buitrera es un corregimiento en el área rural del municipio...  
Leer Más >>  ( en construcción )

Se encuentra ubicado en la cuenca del río Cali, subcuenca del río Felidia...Leer Más >>


Parque Ecológico el Topacio
Me Voy Para Cali
Ubicado en la parte media superior de la cuenca del río Pance...Leer Más >>




Parque de la Salud
Me Voy Para Cali
Situado a orillas del Río pance, punto de encuentro de las...Leer Más >>



Río Pance

Me Voy Para Cali
El río Pance es uno de los principales ríos de Cali. Nace en ...
Leer Más >> ( en construcción )



Centro de visitantes Quebrada Honda
Me Voy Para Cali
Se localiza al occidente de la ciudad d Cali a 28 Km por la vía que conduce a Pichindé y Peñas Blancas,  ...
Leer Más >>