Me Voy Para Cali , DEPORTES EN CALI

Unidad Deportiva San Fernando
Me Voy Para Cali
Ubicada entre las carreras 34 y 36 con diagonal 28. La conforman las Piscinas Alberto Galindo Herrera, el Estadio..
Leer Más >>  ( en construcción ) 

Las Piscinas Alberto Galindo
Me Voy Para Cali
Las piscinas fueron inauguradas para los VII Juegos Atléticos...
Leer Más >>  ( en construcción )
Gimnasio de El Pueblo
Me Voy Para Cali
Fue construido para los VI Juegos Panamericanos de 1971. Ha sido escenario....Leer Más >>  ( en construcción )
El Estadio Olímpico Pascual Guerrero
Me Voy Para Cali
El estadio Olímpico Pascual Guerrero y el complejo deportivo que...
Leer Más >>  ( en construcción )


Unidad Deportiva Panamericana Jaime Aparicio
Me Voy Para Cali
Ubicada entre la calle 9ª y autopista sur con carrera 39...
Leer Más >>  ( en construcción )