Me Voy Para Cali, PARQUES, CALLES Y AVENIDAS

Me Voy Para Cali>> Restaurantes en Cali <<

Parque Artesanal Loma de la Cruz
Me Voy Para Cali
Ubicado sobre la colina del mismo nombre en la calle 5ª entre carreras 14 y16......
Leer Más >>
-*Superfotos*-


La Tertulia
Me Voy Para Cali
Ubicado sobre la Avenida Colombia con calle 5ª Oeste en el antiguo sector denominado "Charco del Burro" ...
Leer Más >>
-*Superfotos*-


Barrio y Capilla de San Antonio
Me Voy Para Cali
Ubicada en la Calle 1 Oeste con Carrera 10, en la colina del mismo nombre, ...
Leer Más >>
-*Superfotos*-

La Capilla de San Antonio
Me Voy Para Cali
Ubicada en la Calle 1 Oeste con Carrera 10 La blancura de su fachada se , ..
Leer Más >>
-*Superfotos*-

Parque del Perro
Ubicado en el populoso barrio San Fernando, calle 3ª con carrera 36 parque central.
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Parque del  Peñón
Me Voy Para Cali

El Parque del Peñón, Ubicado en la zona turística y hotelera de Cali, el parque se convierte en el espacio propicio....
Leer Más >>
-*Superfotos*-

Barrio Granada
Me Voy Para Cali
El Barrio Granada, en Cali, Colombia, es un barrio tradicionalmente residencial que ha convertido su vocación a un punto de encuentro...
Leer Más >>  ( en construcción )
 -*Superfotos*-



Parque de Caicedo
Me Voy Para Cali
En el centro histórico de la ciudad se encuentran: La Plaza de Caycedo,..
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Parque de Los Poetas
Me Voy Para Cali
Ubicado entre las carreras 1ª y 3ª con calle 12. Construido en el año de 1995 y...
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-




Parque 
de la Retreta
Me Voy Para Cali
Ubicado sobre la margen izquierda del río Cali y al costado....
Leer Más >>
-*Superfotos*-
Parque Panamericano
Me Voy Para Cali
Ubicado sobre la calle 5ª entre carreras 34 y 36. Es un espacio creado como..
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Parque de la Caña de Azúcar
Me Voy Para Cali
Dirección : Carrera 8 # 39 – 00
El Parque fue inaugurado el 3 de julio de 1983, ...

Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


El Parque del Avión
Me Voy Para Cali
Ubicado en la Avenida 2ª Norte 35-00
Obtuvo su nombre en honor a este gigantesco aparato,...
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-



Parque Eloy Obrero
Me Voy Para Cali
conocido como Parque Obrero queda en uno de los sectores más antiguos de la ciudad....
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-

Avenida Sexta  
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Avenida del Río
Me Voy Para Cali
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Avenida Tercera Norte
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Avenida Las Américas
Me Voy Para Cali
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Avenida Circunvalar
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-



Avenida Rooselvet
Me Voy Para Cali
Leer Más >>  ( en construcción )
-*Superfotos*-


Avenida Guadalupe
Me Voy Para Cali
Leer Más >>  ( en construcción )-*Superfotos*-